Ciudad de México.- Tras haber superado la polémica por la cual pasó al pelear legalmente en contra de su padre y liberar su tutela, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari y posteriormente desapareció de redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Impactante! Borran la cuenta de Instagram de Britney Spears: "la intentan silenciar"
- Espectáculos
VIDEO: Tras liberarse de su padre, Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
- Espectáculos
'Free Britney': ¡Al fin! Padre de Britney Spears solicita la renuncia a la tutela de la cantante
- Espectáculos
Tras supuesta renuncia a su tutela, padre de Britney Spears intentaría extorsionar a la cantante
Su extraña desaparición causó revuelo, pues su perfil de Instagram estaba totalmente borrado, sin embargo, Britney argumentó que su ausencia era porque se iría de viaje a disfrutar de su felicidad.
Al inicio de esta semana, la 'Princesa del pop' volvió a activar sus redes y reapareció en ellas luego de siete días, lo hizo al compartir un par de selfies en las que presumía su viaje de celebración.
Les mando algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso matrimonial con mi prometido. ¡Todavía no me lo puedo creer!", escribió.
Además, sorprendió al revelar que, aunque pretendía alejarse por un tiempo indeterminado, dijo "No podía estar fuera de Instagram tanto tiempo, ¡así que ya estoy de vuelta!"
A pocas horas de su retorno, la artista publicó un par de videos en dos post diferentes, en uno de ellos se muestra bailando la canción de Bad Guy de Billie Eilish el cual habría grabado en julio.
Fuente: Instagram @britneyspears