Ciudad de México.- Hace unos días, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señaló a la cantante Gloria Trevi por defraudación fiscal y lavado de dinero. Ante esto, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, compartió su opinión al respecto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Gloria Trevi hace frente a la denuncia por evasión fiscal con video en Instagram
- Espectáculos
¿A la cárcel? Tras pleito con Chapoy, denuncian a Gloria Trevi por lavado de dinero y evasión fiscal
- Espectáculos
Gloria Trevi y su primer problema legal que la llevó a pasar 4 años tras las rejas
Treviño Ruiz aseguró a través de un video publicado en TikTok que ella no evadió impuestos sino que es una "fuente de trabajo".
"No creo que la UIF no tenga nada que hacer como para estar inventando cosas, sin embargo, estoy muy alejada del tema de ella", dijo Valentina en entrevista con El Universal en el marco de la promoción de su sencillo Espectro Nebular.
Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo, yo solamente no creo que la UIF no tenga nada que hacer como para llegar a inventar una cosa de esa gravedad y si no es cierto es muy fácil probarlo, se resuelve si lo prueba", dijo.
Valentina es hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, este último quien a finales de la década de los noventa y principios de los 2000 fue señalado junto a Gloria Trevi de participar en el rapto, abuso y explotación de menores de edad como parte del llamado clan Trevi-Andrade.
Con respecto a su condena, Gloria ha negado los cargos. Apenas este lunes en ese mismo video de TikTok respondió a la pregunta de si cumplió condena en la cárcel señalando que "no, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta".
Para Valentina, quien continúa construyendo su carrera artística por su propio nombre, es de cuestionarse que con esa historia Trevi tenga más de 4 millones de seguidores en una red como Instagram y al respecto piensa que tal vez las personas no sepan lo que hizo.
"El hecho de que 4 millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe (lo que hizo), pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir", señaló.
¿Por qué la gente sigue a Memo Aponte, a Ricardo Ponce o a YosStop? La gente se ciega por su fanatismo, pero al final yo creo que eso no importa, mi opinión al respecto es únicamente esa: ¿por qué hay gente siguiendo a YosStop a Memo Aponte, a tantas personas que son agresoras, admirando el trabajo de Woody Allen? pero eso es cosa de cada quien, cada quien tiene su proceso de deconstrucción a su ritmo y a su paso y es muy difícil ver a alguien a quien admiras hacer cosas trágicas, ser agresor, pero cada quien a su ritmo", concluyó.
Fuente: El Universal