Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 21 de septiembre la aclamada exconductora de Televisa Lolita Ayala rompió el silencio y aclaró cómo se encuentra luego de que el periodista Álex Kaffie destapara que no atraviesa por un buen momento de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, querida conductora impacta con dura noticia
- Espectáculos
¡Lucha por su vida! Tras despido de Televisa y ser 'desahuciada', Lolita Ayala da devastadora noticia
- Espectáculos
Tras 50 años en Televisa y sin exclusividad, reportan delicada a Lolita Ayala: "Ya no puede caminar"
La reconocida presentadora, quien en 2016 perdió su contrato de exclusividad y fue despedida de San Ángel, brindó una entrevista al programa Sale el Sol donde confirmó que en efecto, no puede caminar al 100 por ciento debido a una lesión que sufrió.
Además, sobre requerir un tanque de oxígeno para respirar, Lola explicó que solo lo usa de vez en cuando por la altura y contaminación que hay en la capital mexicana.
Todavía estoy en recuperación (de la cirugía de cadera), no camino al cien, camino al noventa, ya casi estoy lista y eso es lo que tengo y lo del oxígeno, lo que pasa es que viviendo a esta altura de la Ciudad de México y con la contaminación tan bárbara, a veces me pongo unas puntas de oxígeno para oxigenarme un poco porque con la altura se me baja un poco la oxigenación, pero no lo tengo que usar diario ni nada", comentó y descartó que se trate de algo grave.
Sin embargo, su gran amiga Talina Fernández apareció a cuadro para conversar sobre su salud y declaró qué fue lo que le ocurrió realmente. Contó que hace 3 meses a Ayala se le rompió la cabeza del fémur mientras estaba de pie en su habitación sin razón aparente, por lo que existe la posibilidad de que sufra osteoporosis.
La trasladaron al hospital, la operaron y la recuperación ha sido muy difícil, no la hemos podido ver porque permanentemente está con enfermera", explicó 'La dama del buen decir'.
Cuando se le preguntó directamente cómo ve a la exconductora de Noticieros Televisa, Talina dijo:
No te sabría decir, no la oigo muy animada creo que le está costando mucho trabajo la rehabilitación, pero no se raja, pero yo creo que este dolor de fémur y de cadera le debe de haber pegado emocionalmente".
Fuente: Sale el Sol y El Heraldo de México