Ciudad de México.- Valentina Crespo, hija de 15 años del actor de Televisa y exGaribaldi Ricardo Crespo, quien lo denunció por violación y lo acusó de abusar de ella desde que tenía 5 años de edad, manda un conmovedor mensaje.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras dejar TV Azteca, conductora de 'Hoy' lucha por su vida y piden oraciones: "Está muy enferma"
- Espectáculos
"Lárgate de TV Azteca": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a Tábata Jalil y la 'corren' del programa
- Espctáculos
¡Adiós exclusividad! Tras 24 años en TV Azteca, conductora los cambia por Televisa y llega a 'Hoy'
Aunque la Fiscalía recibió la denuncia en diciembre del 2020, fue apenas en febrero de este año cuando detuvieron a Ricardo 'N' por el delito de corrupción de personas menores de edad. Actualmente se encuentra vinculado a proceso y en el Reclusorio Sur.
A poco más de siete meses de su arresto, la joven empleó las redes sociales para manifestar su interés en apoyar a otras personas que atraviesen esa misma situación. A través de su cuenta de Instagram escribió:
La violencia a los niños es una injusticia, un trauma, es algo que te marca de por vida, lo peor que le puede pasar a un niño o niña quien lo hace es gente enferma y sin corazón", mencionó.
Y agregó: "El miedo más grande de una víctima de abuso es que nos tomen de mentirosos, yo no espero que me crea todo mundo, espero que tengan respeto y prudencia sobre este tema tan delicado".
Tras explicar lo difícil que ha sido esta situación para ella y lo mucho que ha sufrido, la joven agradeció el contar con el apoyo de su familia y amigos, además de destacar que cuenta con ayuda profesional terapéutica y psiquiátrica.
De la misma manera, pidió a Dios que Ricardo salga renovado, como una buena persona y un buen papá, aunque destacó que a pesar de sus buenos deseos no quitará el dedo del renglón para que pague por sus actos.
Estoy en un proceso emocional algo difícil, estoy en terapias, tengo días buenos y malos, pero lo que admiro de mí es que jamás me rindo a pesar de lo difícil que esté la situación que viva. ¡Por favor no te calles, habla, evitemos que esto siga pasando!", concluyó.
Según se dice, el actor presuntamente obligaba a su hija a ver videos de contenido para adulto y hasta la amenazaba con suicidarse, en caso de que la menor lo denunciara por violación.
Fuente: Agencia México y Twitter @c4jimenez