Ciudad de México.- Una icónica y famosa presentadora, que lleva más de 15 años trabajando para Televisa, abrió su corazón durante un programa de Canal 5 y rompió en llanto para hablar sobre lo peor que ha vivido a su corta edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras dejar TV Azteca, conductora de 'Hoy' lucha por su vida y piden oraciones: "Está muy enferma"
- Espectáculos
"Lárgate de TV Azteca": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a Tábata Jalil y la 'corren' del programa
- Espctáculos
¡Adiós exclusividad! Tras 24 años en TV Azteca, conductora los cambia por Televisa y llega a 'Hoy'
La conductora Yared Licona, mejor conocida como 'Wanders Lover', se encuentra participando en el reality de Televisa Inseparables: Amor al límite y su expareja Radamés de Jesús sacó a flote el tema del secuestro que vivieron juntos hace unos años.
Yo creo que es lo peor que le puede pasar a alguien, la incertidumbre de no saber si te van a entregar a tu mujer viva o no. Gracias a Dios está completa, mi familia está completa, y es lo que yo más agradezco", comentó entre lágrimas.
Por su parte, Licona se encontraba en la casa con sus demás compañeras de programa y decidió sincerarse para hablar de todo lo que pasó durante la privación de su libertad, afirmando que este hecho la marcó de por vida y además provocó su ruptura con Radamés.
Tu vida cambia por completo. Te amarran el dedo y te dicen: 'se lo voy a mandar a tu familia', que te avienten la comida, ya no es lo mismo. Cuando salí, gracias Dios, de eso; yo llegué a la casa y era diferente, empezaron los problemas con Radamés, le tenía coraje porque él se había ido y yo me había quedado, no entendía muchas cosas, luego él me quería abrazar y acostarse conmigo yo no quería, brincaba en las noches lo empecé alejar y el error fue no tomar terapia", relató.
'Wanders' aseguró que a ella no le gustaría estar tan tatuada, sin embargo, explicó que empezó a 'rayarse' para cubrir las cicatrices de los abusos y violencia que sufrió: "Yo no quería hablar de nada y hay veces que te cuesta trabajo decir que te hicieron porque te sientes mal, te sientes sucia, por muchas cosas porque te van a juzgar porque la gente es así y fue haciendo una bola nieve que nos llevó a caer en tan complicación".
Todo parece indicar que la comediante ha logrado limar asperezas con Radamés, pues durante su matrimonio con él vivió episodios de violencia y abuso. Incluso el actor fue suspendido de Guerra de Chistes por un tiempo debido a las brutales golpizas que le propinó a Licona.
Fuente: TVNotas e Infobae