Ciudad de México.- A un mes de que iniciara el escándalo por la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia, la influencer Lizbeth Rodríguez se pronuncia al respecto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, saca su lado más coqueto con tremendo bañador rosa
- Espectáculos
¡Fuera pudor! Lizbeth Rodríguez, exchica Badabun, luce ligero atuendo frente al espejo
- Espectáculos
(VIDEO) "Badabun, págame": Lizbeth Rodríguez denuncia más de un año sin pago
- Espectáculos
¿Otra youtuber tras las rejas? Lizbeth Rodríguez podría ser acusada de 'pornografía infantil'
- Espectáculos
"Te va llegar el karma": Tunden a Lizbeth Rodríguez tras burlarse de YosStop y Rix por estar presos
La polémica creadora de contenido en redes se lanzó en contra de Alfredo Adame quien la señaló de estar escondiendo en su casa a la conductora.
En entrevista para el programa De primera mano, la exintegrante de Badabun reveló que se encuentra dispuesta a actuar legalmente en contra del actor a quien calificó de "oportunista" con quien hace tiempo se negó a trabajar debido a su mala reputación.
Siempre va a haber momentos para que los oportunistas quieran aprovechar y demás...en algún momento me invitó a hacer una entrevista, yo pedí referencias de él, me dieron referencias muy malas, entonces dije, 'no, por qué voy a colaborar con una persona que tiene tantos antecedentes de maltrato y difamación y demás'".
Además, reveló que debido a eso probablemente Alfredo Adama decidió tomar venganza y por eso la vinculó con Laura Bozzo y comenzó a recibir ataques en redes de su parte.
Me metía a mi Instagram y tenía mensajes de él diciendo ‘te voy a meter a la cárcel’. Yo así, ‘¿y ese tipo de dónde salió?’, pero bueno, hay gente loquita", dijo.
Lizbeth Rodríguez también consideró que el actor la ha estado atacando porque busca hacerse publicidad a costa de ella y de Laura Bozzo:
Quería llamar la atención, evidentemente. Se estuvo adjudicando lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y luego cuando ya nadie estaba hablando fue como, 'ay, ahora ¿a quién involucro? Pues a Lizbeth, que es su amiga y van a hablar otra vez de mi'".
Acerca de la posibilidad de demandar, Lizbeth no dudó en refrendar que sí lo tiene merecido:
"La verdad es que sí se lo merece..., no puedes irte haciendo enemigos de a gratis. Hay una figura que nosostros tenemos que cuidar y, ¿dónde te deja eso cuando te está difamando? Yo creo que la difamación es algo muy feo... entonces sí, voy llegando a la ciudad, entonces yo creo que sí le voy a poner cartas al asunto, para que escarmiente".
Fuente: SDP Noticias