Ciudad de México.- La tragedia continua para la música regional mexicana y es que luego de que la agrupación sonorense Laberinto fuera víctima de la delincuencia en Estados Unidos, ahora es el cantante Javier Rosas quien denuncia un nuevo crimen.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en la música regional mexicana: Famoso cantante llora la muerte de un ser querido
- Espectáculos
Golpe a la música: Grupo Laberinto suplica ayuda tras ser víctima de la delincuencia en EU
- Espectáculos
Pánico en la música regional mexicana: Famoso hijo de Lalo Mora da positivo al Covid-19
- Espectáculos
Javier Rosas y el atentado que llegó a cambiar su vida por completo
El artista empleó su perfil de Instagram para publicar un video en el que relata el robo de las pertenencias de su grupo en San Diego, California.
En el clip, el nacido en Culiacán, Sinaloa revela que el remolque en el que trasladan todo su equipo de trabajo e instrumentos fue hurtado, por lo que pide la colaboración de sus colegas y seguidores.
Mi gente aquí Javier Rosas, en esta ocasión haciendo uso de las redes sociales para informarles que el día de ayer, aparentemente en la madrugada, nos robaron nuestro remolque con todo el equipo de trabajo adentro", dijo.
En este sentido, el también compositor de corridos pidió el apoyo para tratar de localizar el equipo, mismo que asegura tiene grabado el nombre de Javier Rosas.
Además, compartió una imagen que ya circula en diversos medios y perfiles sociales donde describen de manera más específica las características del vehículo.
Fuente: Instagram @javierrosasap