Ciudad de México.- No es un secreto que la actriz Livia Brito es dueña de una belleza impecable, la cual con frecuencia presume en sus redes sociales con atuendos de infarto, sin embargo, pocas veces se atreve a hacerlo con bañadores demasiado pequeños.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 8 años vetada de Televisa, actriz los traiciona con TV Azteca y se une a 'VLA'
- Espectáculos
¿Adiós TV Azteca? 'Ejecutiva' del Ajusco le dice sus verdades a Tábata Jalil en 'VLA': "Amargada"
- Espectáculos
Tras dejar TV Azteca, conductora de 'Hoy' lucha por su vida y piden oraciones: "Está muy enferma"
Pero este jueves las cosas cambiaron, pues la protagonista de la telenovela La Desalmada causó revuelo en su cuenta de Instagram luego de publicar una fotografía en la que se muestra más coqueta que nunca durante una sesión fotográfica.
En la imagen, la estrella de Televisa, posa sentada sobre un sofá mientras lleva puesto una holgada camiseta blanca y unos tenis blancos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el diminuto bañador con el que lució su cuidada silueta.
«El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es» -Paul Klee", escribió la famosa.
El escaso atuendo de la cubana de 35 años de edad se convirtió en todo un bombazo en Internet y como no podía ser de otra manera, sus más de 6.3 millones de seguidores le dejaron cientos de comentarios repletos de cariño, admiración y adulación.
Cabe recordar que hace unos días, Livia Brito sorprendió a sus fanáticos al confesar que intentó iniciar una relación amorosa con su compañero de trabajo Daniel Arenas, sin embargo, las cosas no dieron entre ellos y explicó cuáles fueron las razones.
Fuente: Instagram @liviabritopes