Ciudad de México.- Las consecuencias negativas de los filtros en redes sociales impactan también en las celebridades de Internet, tal es el caso de Domelipa, quien confesó a través de historias en Instagram que es víctima de las distorsiones virtuales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La edición en el rostro que ofrecen las aplicaciones impone cánones estéticos y en algunas ocasiones, los usuarios podrían sentirse decepcionados de que su aspecto de la vida real no se asemeje al que tienen sus fotografías en el espacio digital.
Este viernes, la influencer utilizó un retoque en los breves videos que compartió, enseguida se dio cuenta de que el filtro modificó la forma de su nariz, haciéndola parecer más respingada.
El filtro que usé anterior me gusta mucho cómo me hace mi nariz y ahorita que la veo (normal) como que me está dando algo".
A la par, la regiomontana mencionó que en los últimos días estaba dependiendo mucho de los filtros, lo cual le provocaba malestar, pues genera inseguridades y una expectativa de belleza lejana a la realidad.
Siento que me hace la nariz chiquita y los labios grandes [...] muy bonita en el filtro".
Fuente: Instagram