Ciudad de México.- La nueva temporada de Exatlón México lleva algunas semanas de haber sido estrenada, por lo que los conflictos entre los participantes de los Guardianes y los Conquistadores han comenzado a sentirse a flor de piel.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Sin embargo, estas peleas podrían no ser nada comparadas con las carencias que los participantes suelen pasar detrás de cámaras, según lo revelado por el exmiembro de los Conquistadores, Jonathan García quien hizo importantes declaraciones en el canal de YouTube el Megáfono.
En medio de la platica, el exconcursante respondió algunas preguntas de la audiencia, una de ellas tocaba el tema del tipo de comida que les servían en la estancia de la Cabaña, a lo que Jonathan García, sin ningún miramiento respondió que era sumamente precaria, por lo que era bastante normal que los participantes padecieran hambre.
Despertábamos y teníamos dos huevos duros, una rebanada de pan, un pedazo de queso y un pedazo de jamón, pero pedazos te digo láminas.
Esta situación provocó que algunos integrantes de los Conquistadores se vieran orillados a buscar entre los botes de basura para ver sí encontraban algo comestible, además hizo hincapié que no se trataba de ninguna "broma".
Fuentes: Radio Fórmula
