Ciudad de México.- Luego de que confirmara su divorcio a finales del año pasado y un drástico cambio físico, una famosa actriz que había estado toda su carrera en las filas de TV Azteca y de repente los traicionó con Televisa y se retiró, confirma su regreso al Ajusco.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Televisa y TV Azteca: Muere querido locutor y el espectáculo llora su partida
- Espectáculos
Tras 28 años en Televisa y vender hamburguesas para sobrevivir, actriz se une ¿a TV Azteca?
- Espectáculos
Tras perder su exclusividad y 57 años al aire, polémica actriz 'desenmascara' a Televisa
Se trata de la actriz argentina Ceci Ponce, quien saltó a la fama en el Ajusco en telenovelas como Soñarás, Amor en Custodia, Los Rey y Siempre Tuya Acapulco, esta última realizada en el 2014.
Sin embargo, tras tres años sin trabajar, en 2017 se fue a Televisa para hacer la serie La Piloto. Desde entonces se retiró del medio para ser mamá y durante la pandemia reapareció para contar que debido al encierro atravesaba por una crisis matrimonial con su esposo y padre de dos de sus hijos, Fran Covarrubias.
Lamentablemente, esta crisis llevó a su separación definitiva luego de seis años juntos, sin embargo, la actriz tiene buenas noticias en medio de ese trago amargo, pues aseguró que está lista para volver a la televisión y será en su casa, TV Azteca.
En entrevista para la revista TVNotas, la actriz de 39 años compartió que volvió a la actuación en la serie Un día para vivir, la cual es el regreso del Ajusco a la ficción, estrenada hace apenas unas semanas.
Estoy muy contenta y agradecida; 'Un día para vivir' es un proyecto con el que puedo hacer lo que me fascina: actuar, y a la vez seguir muy pendiente de mi familia", dijo la argentina.
Aunque contó que la pandemia por Covid-19 hizo más difícil la vida con sus hijos por las clases virtuales y el confinamiento, aseguró que ahora que va terminando extrañará pasar tanto tiempo con ellos.
Al principio de la pandemia se me complicó el confinamiento por las clases virtuales y el estar tanto en casa, pero lo disfruté muchísimo por mis hijos; esta situación va terminando y voy a extrañar estar tanto tiempo con ellos".
Como se recordará, Ponce tiene dos hijos con Fran de 3 y 6 años y una niña de 10 años con su anterior pareja. Ahora que está soltera, asegura que ha tenido buena comunicación con Covarrubias y se llevan bien, pero descartó que regresen.
Compartimos la custodia de Lucas y León, y tenemos dividido el tiempo a rajatabla, así que ha sido maravilloso (...) No regresamos nunca, pero tampoco nos soltaremos, él estará toda la vida conmigo por el bien de los niños; no tengo ni idea de lo que pasará, pero por ahora te puedo decir que no regresaré con él", mencionó.
Respecto al padre de su hija, aseguró que tienen una relación cordial pero tampoco regresaría con él. En el aspecto sentimental, aseguró que está muy tranquila disfrutando a sus hijos y que no le interesa encontrar pareja, pues está gozando de su libertad.
No es mi prioridad en este momento, prefiero disfrutar del tiempo con mis hijos porque se va volando", finalizó.
Como se recordará, la actriz aseguró que tras dar a luz a sus hijos, la lactancia la hizo lucir "demacrada" e irreconocible, pues bajó mucho de peso.
Ya estoy desapareciendo con el tema de la lactancia; estoy pesando 49 kilos, cuando mínimo tendría que pesar 54, por eso estoy demacradísima, chupada", dijo hace unos meses.
Sin embargo, ahora está más saludable que nunca gracias a una estricta rutina de ejercicio y luce una figura increíble, comprobando que la soltería le sienta muy bien y que la actriz definitivamente está en su mejor momento.
Fuente: TVNotas e Instagram @ceciponk