Ciudad de México.- Cardi B goza de una enorme fama tanto en inglés como en español, incluso ha sido llamada "la reina del hip hop", pero nada la preparó para no sentir nervios ante la cantante mexicana Angélica María.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Lucha por vivir: Tras 46 años en Televisa, actor los cambia por TV Azteca y da dura exclusiva en 'VLA'
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras pleito con Galilea Montijo y sin exclusividad en Televisa, actor vuelve a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 7 años desaparecida de TV Azteca, famosa exconductora de 'VLA' regresa ¿desfigurada?
Y es que la intérprete de Bodak yellow le tocó hacer unos chiles en nogada para un programa de televisión estadounidense, los cuales iban a ser degustados por la llamada 'Novia de México' y el actor Andrés Zuno.
"Wau, Angélica María", exclamó Cardi B cuando entró cargando los platillos y vio en la mesa a la famosa. "Nosotros cocinamos esto", dijo la mujer que se artista que se encuentra embarazada. "¿De verdad?", respondió la también actriz.
"Sí, y en verdad espero que le guste. Estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien (...), pero sé que te gustan las delicias mexicanas", dijo la joven.
Cardi B y la actriz y modelo Indya Moore, de la serie POSE, visitaron como parte del programa Cardi Tries un restaurante de comida mexicana a fin de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, pues ella tiene raíces dominicanas y trinitenses.
Los chefs les enseñaron a preparar pupusas, ceviche y el chile en nogada, algo nuevo en especial para Cardi B pues nunca había pensado en combinar la carne con cosas dulces.
Cuando se le comunicó que Angélica María era quien estaba esperando la comida, la nacida Nueva York confesó estar nerviosa, algo que se le quitó tan pronto escuchó el buen veredicto.
"Ustedes son estrellas, pero también buena cocineras", señaló Angélica María tras comer el primer bocado.
Cardi señaló en entrevista posterior que tras probar su propia comida desea conocer más del México real, no solamente Tulum y Cancún, donde ha estado antes.
Fuente: El Universal