Ciudad de México.- Tras ingresar a la cárcel, acusada de pornografía infantil, la youtuber YosStop ha aprendido a hacer diversas manualidades, mismas que hace llegar a su familia, particularmente a su madre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Está deshecha! Tras 2 meses presa, YosStop viviría pesadilla en penal; reclusas la quieren 'matar'
- Espectáculos
YosStop reaparece y da revelador mensaje sobre los rumores de que tiene conflictos con reclusas
- Espectáculos
¿YosStop, en peligro? Exreclusa confesó que otra mujer quería hacerle daño a la youtuber
- Seguridad
Caso YosStop: Juez niega proceso en libertad a Axel 'N' por el presunto abuso de Ainara
El pasado jueves, la cuenta de Instagram de la influencia compartió una fotografía del último detalle que Yoss tuvo con su madre, como muestra de amor.
Se trata de un bote hecho con sus propias manos, con rafia el cual describió: "imperfecto como yo". Y, con ello, promete a su mamá que la cuidará donde sea que esté.
En la instantánea aparece su madre, Marina Badui muy sonriente, frente a la cámara y cargando en sus mano el bote de color blanco y azul con corazones.
Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia... Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella. Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito..."
"Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo", escribió en la nota que acompañaba el obsequio.
Fuente: Instagram @justyoss