Ciudad de México.- Uno de los galanes más aclamados de Televisa brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y confesó la dura razón por la que decidió alejarse de la pantalla chica durante varios años. Este mismo artista tiene una hija no reconocida con quien no convive y además se niega a darle el apellido.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Llega a 'VLA'! Tras 52 años en Televisa y sin exclusividad, querida actriz se une a TV Azteca
- Espectáculos
Luto en Televisa y TV Azteca: Muere querida actriz de telenovelas; famosos lloran su partida
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 30 años en Televisa, corren a integrante de 'VLA' por berrinche
El famoso actor mexicano Jorge Salinas se sinceró frente a las cámaras del matutino de Las Estrellas y reconoció que estuvo alejado de las telenovelas pues se negaba a aparecer en un proyecto, si él no era el protagonista.
El nacido en Tabasco explicó que su esposa Elizabeth Álvarez le dio una lección de humildad y fue quien lo empujó a aceptar el melodrama S.O.S. Me estoy enamorando, donde solo aparecería como actor de reparto.
Primero como que un poco renuente a hacerlo, y pues mi mujer que es digamos que mi manager, mi coach y todo, dice 'a ver, tranquilo, ¿querías ser actor de reparto no?, y además es un reto'. No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia", contó.
Asimismo, Salinas reconoció que dar vida a un personaje invidente ha sido uno de los mayores retos de su carrera: "El protagonista está en cada personaje, digamos, si no eres cabeza de elenco, sería…fue un baño así de ubicatex porque dije 'a ver, ¿no será por miedo?', no es nada fácil, nada sencillo, me las estoy viendo duras (con este papel)".
En los últimos años Jorge ha sido duramente criticado por seguirse negando a reconocer a Valentina Noli, la hija que procreó con Andrea Noli mientras eran amantes. La joven de 18 años ha mostrado deseos de conocer y convivir con su padre, pero este no ha accedido.
Fuente: Programa Hoy