Ciudad de México.- La conductora mexicana Andrea Legarreta se mostró muy molesta e incómoda al ver la entrevista que un famoso exintegrante del programa Hoy brindó al matutino de Televisa y de inmediato le envió un fuerte mensaje a su excompañero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras luchar por su vida y 26 años en Televisa, conductora traiciona a TV Azteca y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras quedar en silla de ruedas y veto de 'Hoy', actriz cambia TV Azteca por Televisa
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy' y Galilea Montijo deja Televisa tras 20 años
Resulta que la mañana de este miércoles 8 de septiembre, el cantante, actor y conductor Lisardo contestó a las fuertes acusaciones que hizo su exesposa, la exactriz de Televisa Lisset, quien afirmó que el español está en la ruina y que no se hace cargo de los gastos de su hija.
Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María, en algún momento Lisardo la pagó pero ahora con la pandemia quedó quebrado... Yo les voy a decir una cosa, María tiene mucha madre", comentó la guapa artista hace unos días.
Ahora el famoso nacido en España, quien trabajó en Hoy en 2016 pero en 2017 salió y su lugar fue ocupado Paul Stanley, dio réplica a estas declaraciones y se mostró incrédulo.
Explicó que no piensa que Lisset se haya expresado así de él y que son cosas que preferiría no hablar en público.
No sabía que había dicho eso, no sabía nada, no puedo responder a eso. La economía entre Lisset y yo no le importa a nadie, eso de entrada".
Lisardo admitió que su situación económica no es la mejor, pues como se sabe desde hace meses comenzó a vender 'Fideuá', un platillo típico de su país natal, para conseguir ingresos económicos.
"La verdad es que Lisset sí me ha ayudado muchísimo este año, pero no significa que yo me haya retirado de ser papá de la niña ni esté huyendo de nada".
Luego de escuchar estas delicadas declaraciones, su excompañera Andrea Legarreta lamentó que le hayan hecho esta entrevista "incómoda" y mostró su molestia, además de que lo defendió a capa y espada.
Qué pena que te hayan ido a preguntar eso corazón, te queremos muchísimo, sabemos lo gran padre que es, qué incómodo en serio... al final son tiempos duros (de dinero) para todos", dijo la esposa de Erik Rubín muy molesta.
Fuente: Programa Hoy