Ciudad de México.- El famoso actor y conductor de Televisa Paul Stanley relató en el programa Hoy los momentos de terror y angustia que vivió anoche al quedar atorado en un elevador debido a que ahí lo sorprendió el sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, Puebla, Guerrero y otras zonas del país.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras quedar en silla de ruedas y veto de 'Hoy', actriz cambia TV Azteca por Televisa
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Exconductora de TV Azteca llega a 'Hoy' y Galilea Montijo deja Televisa tras 20 años
- Espectáculos
Tras luchar por su vida y 26 años en Televisa, conductora traiciona a TV Azteca y llega a 'Hoy'
Durante la más reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, el protagonista de Mi querida herencia contó que estaba dentro de un ascensor cuando comenzó el terremoto y desafortunadamente estuvo atrapado ahí alrededor de una hora.
Buen susto pa' todos, me quedé atorado en el elevador, estuve como un rato, media hora y no servía el celular, ya ven que se va la señal", explicó el colaborador.
Stanley comentó que afortunadamente solo fue el susto ya que no sufrió ninguna herida y dijo que en su memoria solo quedará una mala experiencia: "Pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí".
El hijo del fallecido Paco Stanley también comentó que su mayor preocupación por estar dentro del elevador eran sus mascotas Chester, Paco y Floki.
Yo estaba asustado por mis niño", dijo el querido comediante.
Fuente: Programa Hoy