Ciudad de México.- Martin Ricca, quien fue uno de los actores infantiles más cotizados de Televisa a inicios de la década de los 2000's, apareció por primera vez en el programa Venga la Alegría de TV Azteca y se convirtió en toda una sensación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Acabó en silla de ruedas: Tras 33 años en Televisa y dejar de actuar, galán de novelas llega a 'Hoy'
- Espectáculos
'VLA' se hunde: Televisa confirma a nuevos integrantes en 'Hoy' y 'corren' a Arath de la Torre
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor, querido conductor deja 'Hoy' y presentan a su reemplazo
El artista originario de Argentina tiene más de 16 años alejado de los foros de televisión y su último proyecto fue el melodrama Clap... el lugar de tus sueños donde solo obtuvo un papel secundario. Sin embargo, es conocido por haber sido el protagonista de exitosas telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Cómplices al rescate y ¡Amigos x siempre!.
Martin apareció por primera vez en la pantalla del Ajusco pues concedió una entrevista exclusiva a Venga la Alegría en la que contó todo lo que ha hecho en más de una década desaparecido de la actuación.
El retirado actor de 36 años explicó que actualmente reside en Argentina y que vive con su novia, no tiene hijos pero confesó que le encantaría convertirse en padre pronto.
Ya pasaron los años de chavito, ya no queda nada, ya estoy medio viejito, estoy acompañado muy contento pero no he tenido la suerte de ser papá, pero me encuentro muy bien", explicó.
Ricca confesó que aunque está contento con su vida alejado de la fama, sí le gustaría volver a actuar pero siendo el villano de la historia o dando vida a un narco.
Durante todo este tiempo, el argentino tuvo la oportunidad de graduarse como cocinero, incluso se inclinó por el futbol y actualmente forma parte de una banda nativa de su país.
Soy una persona de perfil bajo, uno por mi familia, yo fui el rostro... soy una persona que sacrifique mi niñez por estar trabajando", añadió.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva