California, Estados Unidos.- De acuerdo con su certificado de defunción, la comediante Betty White murió a causa de un derrame cerebral que sufrió seis días antes de morir a los 99 años el 31 de diciembre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La querida actriz, recordada principalmente por su papel en Golden Girls, falleció en su domicilio, en la sección de Brentwood de Los Ángeles, por un accidente cardiovascular que sucedió el 25 de diciembre, término médico para un derrame cerebral, señaló el certificado de defunción del condado, obtenido por The Associated Press.
White fue incinerada y sus restos fueron entregados a Glenn Kaplan, el hombre a cargo de las instrucciones médicas anticipadas de la comediante. La información del certificado de defunción fue reportada por primera vez por TMZ.
En el documento aparece el nombre legal de White, Betty Marion Ludden, el cual adoptó al casarse con su esposo Allen Ludden, con quien estuvo desde 1963 hasta su muerte en 1981.
La actriz, un ícono de la televisión estadounidense, cuya presencia se extendió por más de 60 años, murió a menos de tres semanas de celebrar un siglo de vida. Varias celebridades y líderes destacados le rindieron homenaje tras su fallecimiento.
Fuente: AP