Los Ángeles, California.- Las relaciones de la farándula no siempre acaban bien, pues puede haber divorcios complicados y hasta interminables disputas legales; sin embargo, muchas veces las exparejas optan por recurrir a otra movida que en ocasiones suele ser más efectiva: los celos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Van en serio! Kim Kardashian conocería a la madre de Pete Davidson, entre ruegos de Kanye West
- Espectáculos
Tras candidatura fallida y truene con Kim Kardashian, Kanye West cambia legalmente su nombre
- Espectáculos
¡Golpe bajo! Kanye West aviva enemistad con Drake y filtra la dirección su casa en redes
Esto parece que el ocurre a Kanye West quien con una sensual y cara sesión de fotos, confirmó que ya superó a su exesposa, la socialité Kim Kardashian, al tiempo de revelar al mundo entero que su corazón ya tiene dueño y no es nada más que la actriz Julia Fox.
La publicación Interview Magazine fue la encargada de difundir las imágenes de la nueva pareja en donde no solo derrochan pasión, sino que además ofrecieron una entrevista en donde ambos aseguran que el ‘flechazo’ fue tan intenso que no se han podido separar el uno del otro desde el día que se conocieron.
De acuerdo con el medio, el rapero y la actriz coincidieron una fiesta llevada a cabo el pasado 31 de diciembre, momento en donde ambos supieron que deberían estar juntos, dejando de lado la sombra de Kim, quien dicho sea de paso, es el ídolo de la actual novia del intérprete de Flashing Lights.
“La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”.
La nueva novia de West recibió una sorpresa que, aseguró, la hizo sentir como ‘Cenicienta’, pues la sesión de fotos de la pareja se llevó a cabo en una lujosa suit de un hotel de Nueva York, en donde no solo la locación ya era de envidia, sino que además la esperaba un gran número de atuendos de diseñador que seguro fueron una gran inversión del ex de Kim.
“Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”.
Con información de: Grupo Imagen