Ciudad de México.- Reportan que un famoso galán de telenovelas, quien triunfó por más de 40 años en Televisa, estaría rogando a productores que lo contrataran presuntamente por culpa de su "mal carácter".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Adiós 'VLA'? Tras 17 años en TV Azteca y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy'
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Tras acabar 'desfigurado' y veto de Televisa, galán de novelas hace dura súplica
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno traiciona a TV Azteca y 'debuta' en 'Hoy'
Así lo difundió el canal de YouTube Chacaleo, el cual mencionó que Eduardo Yáñez pasó de ser uno de los galanes más cotizados en la televisión a ser contratado "por lástima" en papeles pequeños.
A sus 61 años, la carrera del actor Eduardo Yáñez está en franca caída. Si en el pasado productores de telenovela se peleaban por tenerlo de protagonista, eso ha cambiado radicalmente pues ahora solo lo llaman por lástima y de relleno en las pocas producciones en las que participa", mencionaron.
Según divulgó el portal, su perfil "conflictivo y prepotente" haría que productores presuntamente no quisieran contratarlo y los que sí le responderían el teléfono lo harían por "compromiso" debido a una vieja amistad.
Y esque pusieron de ejemplo al productor Salvador Mejía, quien en su regreso a la empresa de San Ángel trascendió que le dio un pequeño papel a Yáñez en su nuevo melodrama Corazón Guerrero debido a que tienen una gran amistad.
Yáñez sí estará en la novela de Salvador Mejía, pero no tendrá un papel fijo. Se le dará una actuación especial de un solo capítulo, lo que resulta decepcionante y hasta un poco humillante para alguien que solía ser el protagonista de los melodramas", reportaron.
Y agregaron: "El productor se apiadó de Yáñez al ofrecerle esa mini participación y todo ello después de que el actor le rogara constantemente que lo tomara en cuenta (...) Como si fuera extra de melodramas, se presentará un solo día a grabaciones".
De acuerdo con el canal, el galán de telenovelas como Amor en silencio, Destilando Amor, Fuego en la sangre y Amores Verdaderos, presuntamente habría estado vetado de Televisa luego de varios escándalos personales y su "mal carácter".
El portal sostuvo que por su historial y notorio paso del tiempo, la carrera del histrión presuntamente "estaría a punto de culminar", pese a que ha trabajado para controlar su carácter.
Si hubo una época en la que Eduardo Yáñez era el rey de las telenovelas y todos lo buscaban para que las protagonizara, eso quedó atrás debido a su infame trato y reputación, ahora solo por lástima lo llaman para que aparezca en la pantalla chica brevemente mientras él insiste en retomar su carrera por todo lo alto".
Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.
Como se recordará, el actor perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2018. En el 2019 dejó en shock al aparecer irreconocible en el programa Hoy, con el rostro hinchado y con hasta 20 kilos de más.
Rápidamente, Yáñez aclaró a qué se debía su cambio físico y poco después reapareció luciendo en forma y mejor que nunca. Aunque ha seguido trabajando, no lo ha hecho en Televisa, sino en Telemundo y otras plataformas.
Incluso, hace poco anunció que se prepara para el reto actoral más grande de su carrera: se volverá mujer para una serie pues interpretará a un transexual, por lo que sus seguidores ansían verlo de regreso a la pantalla chica.
Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo y Programa Hoy e Instagram @eduardoyanezofc