Ciudad de México.- Un famoso galán de novelas, quien inició su carrera artística en TV Azteca, estaría atravesando un difícil momento pues habría abandonado un importante melodrama de Televisa debido a una difícil situación de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
- Espectáculos
Tras 9 años desaparecida y amorío con ejecutivo de Televisa, querida actriz regresa a 'Hoy'
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Tras acabar 'desfigurado' y veto de Televisa, galán de novelas hace dura súplica
Se trata del querido actor sonorense David Zepeda, quien ha trabajado para la televisora de San Ángel durante los últimos 12 años con melodramas como La Fuerza del Destino, Sortilegio, Vencer el desamor y más.
El originario de Nogales, Sonora, quien también trabajó en el Ajusco en la novela Como en el cine, ha enfrentado fuertes escándalos en su carrera como las veces que ha sido tachado de homosexual.
A finales de 2020 diversas personalidades del espectáculo lo sacaron del clóset a Zepeda y afirmaron que tenía un romance con Daniel Urquiza 'El Rey de las Extensiones', quien se quitó la vida en esas fechas.
Incluso varios medios se atrevieron a señalar que ya tenían planeado casarse pero el estilista decidió acabar con su vida pues se encontraba en medio de una profunda depresión.
Actualmente el actor participa en la telenovela Mi fortuna es amarte pero surgió información de que tanto él como todo el elenco habrían dejado los foros de Televisa debido a que hay un brote de Covid-19 en la producción.
La revista TVNotas se entrevistó con un supuesto trabajador de la empresa quien les confirmó que Zepeda, Susana González y más actores podrían estar contagiados de la mencionada enfermedad.
Aunque no nos quisieron revelar los nombres, se rumora que entre los contagiado podrían estar los protagonistas, además de Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou y María Rojo", explicaron.
Mencionaron que los artistas no presentaron síntomas graves pero su productor Nicandro Díaz prefirió suspender la grabación del melodrama para no seguir exponiendo a su personal.
Fuente: TVNotas