Ciudad de México.- De nueva cuenta el actor y conductor de Televisa Julián Gil confesó lo difícil que le resulta estar separado de su hijo Matías debido a la fuerte pelea que tiene con su expareja, Marjorie de Sousa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Enfermo y sin trabajo: Tras 56 años en Televisa, primer actor llega a 'VLA' y confirma que se retira
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
- Espectáculos
Tras 'romance' gay, galán de Televisa llega a 'Hoy' y suplica por protagónico; no tiene trabajo
A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, el galán de telenovelas dijo que poco a poco ha aprendido a aceptar la decisión de las autoridades sobre que él perdiera la posibilidad de ver al pequeño.
Es muy duro para cualquier padre cuando te toca vivir algo así, es muy duro... Se acepta por las determinaciones judiciales. Como lo tengo que vivir, aceptando y asimilando las cosas, dejar que el tiempo haga su trabajo", confesó el actor del nuevo melodrama La Herencia.
Sin embargo, dijo que no pierde las esperanzas en poder reunirse con su hijo menor en un futuro y le advirtió a Marjorie que está guardando las pruebas que demostrarán que ella lo separó del niño.
Todo se está documentando, todo, cómo fue, lo hemos ido documentando y el momento va llegar, no sabemos cuándo, pero es inevitable", aseguró.
Asimismo, Gil dijo que no descarta volver a convertirse en padre pero ahora con su nueva pareja, la conductora deportiva Valeria Marín.
Lo hemos hablado también, pero sabemos que se va a ir dando en su momento y si se da yo voy a ser el hombre más feliz del mundo. Justo ayer estábamos hablando de eso, pero vamos llevando todo día a día", explicó.
Fuente: YouTube Programa Hoy