Ciudad de México.- La periodista Mara Patricia Castañeda, anunció un reencuentro con Anette Cuburu, luego de que hiciera un polémico en contra de ella tras la muerte de Vicente Fernández.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Y es que la originaria de Mexicali afirmó que Castañeda obtuvo el acceso al rancho Los 3 Potrillos por ser la exesposa de Vicente Fernández Jr, teniendo un gran acercamiento con la familia de 'El Charro de Huentitán'.
Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá", dijo.
Tras esas declaraciones, la periodista fue cuestionada al respecto por la prensa, a lo cual ella dijo que solo fue trabajar y no para convivir con ellos, ganando el acceso.
Se paró Vicente (hijo), se paró Gerardo, que a él no le gusta tener contacto con la prensa, se paró Alejandra; se paró Mariana, la futura esposa de Vicente; las tías, el médico personal de don Vicente... Yo a Guadalajara y al rancho no regresé más que a entrevistarlo… Yo no hablé con ellos (familia) de que me ayudaran, nada, fue un instinto", explicó.
Ante esto Mara Patricia compartió en sus redes sociales que el próximo viernes 21 de enero, sostendrán una reunió que transmitirán en redes sociales con el fin de aclarar algunos puntos y afirmar que no hay conflicto.
Han atacado mucho a Anette… Se generó mucha polémica, malos entendidos y agresiones. Entonces, para que todo mundo sepa qué fue lo que pasó, para eso vamos a tener una charla", dijo.
Por último, Mara Patricia comentó ella pensó en dicho reencuentro, luego de que Cuburu le marcara para pedirle disculpas por el malentendido.
Tomé la iniciativa. Ya me había mandado un mensaje grabado disculpándose, que había sido un malentendido. No tengo que estarme peleando con nadie, hay quien opina lo que tiene que opinar… Nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa, hay que aceptarla", concluyó.
Fuente: TV Notas