Acapulco, Guerrero.- La conductora deportiva, Inés Sainz, impactó a sus seguidores de redes sociales con una reciente publicación en la que se deja ver disfrutando del sol y la playa con un revelador atuendo veraniego que dejó en evidencia toda su belleza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, protagonista de Televisa acaba en la ruina y desfigurada
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Tras acabar 'desfigurado' y veto de Televisa, galán de novelas hace dura súplica
La estrella de TV Azteca se encuentra de vacaciones en Acapulco, Guerrero y aprovechó para actualizar su cuenta de Instagram con una imagen donde posa más coqueta que nunca recostada sobre un camastro y con un pequeño bañador amarillo de dos piezas
En la foto, la famosa de 43 años de edad se deja ver posando para la cámara mientras hace alarde su bien cuidada silueta, pero sin duda lo que se robó por completo la atención fue su diminuta cintura, la cual se ha convertido en su sello personal.
Paparazzeada por @mayaperezs disfrutando rico del solecito de Acapulco, agarrando color para un súper evento en la noche, con mis amigos", se lee en la publicación.
Además de su talento en el periodismo deportivo, la queretana se ha transformado en una de las famosas más aclamadas del espectáculo mexicano, gracias a su innegable belleza y a su figura de infarto que ha logrado conservar intacta al pasar de los años.
Fuente: Instagram @inessainz01