Playa del Carmen, Quintana Roo.- Desde hace varios días que Lizbeth Rodríguez se encuentra de vacaciones en las cálidas playas de Quintana Roo y no ha desaprovechado la oportunidad de presumir su cuidada silueta en el mar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, protagonista de Televisa acaba en la ruina y desfigurada
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Tras acabar 'desfigurado' y veto de Televisa, galán de novelas hace dura súplica
Quien saltara a la fama con el programa de Badabun, Exponiendo Infieles, actualizó su cuenta de Instagram con una serie de fotografías donde se muestra recostada sobre un camastro mientras disfruta del sol y del buen clima.
Pero sin duda lo que más llamó la atención de las instantáneas, fue el coqueto bañador rosa que utilizó y que complementó con una bella blusa blanca. De esta manera, la joven de 27 años de edad lució el increíble cuerpo que posee.
Esperando por tu amor”, escribió la influencer en la publicación, la cual rápidamente causó revuelo entre sus más de 11.2 millones de seguidores, quienes no tuvieron compasión con ella para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño.
Este fin de semana, Lizbeth Rodríguez también publicó un video donde le dijo adiós a cualquier pudor y se dejó ver frente al espejo con un coqueto bañador blanco y negro; al mismo tiempo le mostró a sus fans sus mejores pasos de baile.
Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial