Ciudad de México.- Por medio de redes sociales, Kate del Castillo reveló su postura en contra del gobierno mexicano luego de que en las últimas horas el diario El País publicara una investigación en la que se indica que la actriz fue una perseguida política durante el mandato de Enrique Peña Nieto por sus encuentros con Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y 8 años al aire, querido conductor queda fuera de 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno confirma que ejecutivos lo 'vetaron' de TV Azteca
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
En la indagación la periodista Zorayda Gallegos refiere que Kate fue investigada durante 17 meses por la PGR a pesar de no haber encontrado ningún rastro de negocios ilícitos por parte de la artista mexicana; ante esto Del Castillo comentó:
@zogallegos felicidades por tu investigación periodística, describes de forma nítida lo que sucedió. Es increíble que a pesar de lo evidente, a la fecha la @FGRMexico no se ha hecho responsable de lo que tú publicas".
De la misma manera, en otro mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, Kate aprovechó para hacer un duro reclamo al actual gobierno de su país natal.
Pero es todavía más increíble @zogallegos que la entonces procuradora de esos tiempos, Arely Gómez, goce aún de una posición de mucha influencia en la justicia de nuestro país. Ccp @lopezobrador_ @ArturoZaldivarL @adan_augusto @m_ebrard", dijo.
Tras su reproche, los internautas comenzaron a aplaudir la valentía y convención de la famosa en seguir denunciando la aparente injusticia que vivió hace algunos años, por la cual se vio obligada permanecer en Estados Unidos.
Como se recordará, actualmente Kate busca una millonaria reparación patrimonial por parte del gobierno mexicano ya que considera que las declaraciones de Arely Gómez, extitular de la dependencia ministerial, causaron que perdiera contratos y proyectos en Estados Unidos, por lo que está exigiendo que se le pague cantidad de 60 millones de dólares.
Fuente: Agencia México