Ciudad de México.- La actriz de TV Azteca, Natalia Farías, anunció hace apenas unos días que se encuentra embarazada por primera vez, hecho que la tiene más que contenta y espera con anhelo la llegada de su bebé, de quien ya conoce su género.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y 8 años al aire, querido conductor queda fuera de 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno confirma que ejecutivos lo 'vetaron' de TV Azteca
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
La estrella de exitosos proyectos como Bellezas indomables, A cada quién su santo, Secretos de familia y Lo que callamos las mujeres, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió la primera fotografía de su pancita.
Después de 8 años siendo 2… ahora somos 3. Ayer fue un día demasiado especial, yo ni fiesta quería hacer y hoy pienso en lo agradecida que estoy por todo lo que tengo... Alfredo y yo vamos a ser papás de una niña y no podemos sentirnos ¡más felices!", escribió para dar el anuncio.
Sus seguidores y las amigas actrices de Natalia a quienes conoció en TV Azteca la felicitaron por la noticia, tal es el caso de Gloria Stalina, quien le escribió, "wow, felicidades Nat"; por su parte, Tatiana Del Real también le dijo, "vas a ser tan hermosa mamá. Felicidades Nat, te quiero".
Cabe mencionar que tras 12 años trabajando en la televisora, Natalia Farías dejó la actuación y ahora es una reconocida instructora fitness y nutrióloga que radica en Morelia, Michoacán, ciudad en la que se casó con Alfredo Barón Alcocer en 2017.
- Le desfiguraron el rostro
En julio de 2007, la artista vivió uno de sus peores experiencias, luego de que una persona le estrellara un vaso de cristal en el rostro cuando se encontraba en un antro de la Ciudad de México. Esto le dejó importantes cicatrices en la cara en medio de las grabaciones de Bellezas indomables.
Aunque en un principio se deprimió al enterarse que debía tener el rostro vendado y por ello ya no podría participar en la telenovela, la producción tomó la decisión de modificar la historia de su personaje y recrear el mismo percance frente a las cámaras y de esa manera conservar a la actriz.
Tras esto, la artista de entonces 19 años tuvo que llevar terapia para no caer en depresión y se sometió a un tratamiento para borrar las marcas. Hasta la fecha se desconocen los motivos del ataque, pero en su momento se dijo que fue un arranque de celos de parte de una una fan de su novio de Uff (Alex Da Silva).
Fuente: TV Notas