Ciudad de México.- El actor mexicano Humberto Zurita compartió con todos sus seguidores la dolorosa pérdida de su madre, la señora Guadalupe Moreno, quien falleció el pasado 14 de enero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras besarse con actor y 8 años al aire, querido conductor queda fuera de 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando', Bisogno confirma que ejecutivos lo 'vetaron' de TV Azteca
- Espectáculos
Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de 'Hoy' anuncia en vivo que lucha por vivir
A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, el artista de Televisa le dedicó a su mamá unas palabras de despedida llenas de agradecimiento, amor y también de dolor.
Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender que en este camino la vida sin amor no tiene sentido. Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios", escribió el famoso.
En la publicación también agregó: "Vuela madre, y háblale de mí a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente. Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios. 14/ 1/2022".
Este mensaje acompaña una fotografía de su madre, en la que aparece sonriendo, feliz, viendo a la cámara. La publicación ha recibido el cariño de muchos artistas, entre ellos Héctor Suárez Gomís, su hijo Emiliano Zurita, Latin Lover, Gaby Rivero, entre otros.
Como se recordará, Zurita perdió a su exesposa y madre de sus hijos, la actriz argentina Christian Bach, en febrero de 2019. Aunque se supo que falleció por un paro cardíaco, nunca se reveló qué enfermedad padecía, a petición de ella.
Fuente: El Universal