Ciudad de México.- Luego de un 2021 lleno de trabajo y nuevos proyectos, Andrea Legarreta huyó del frío de la ciudad y se dio una escapada a las cálidas playas de Acapulco para dar la bienvenida al nuevo año.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"No voy a desearnos un feliz año": Nerea Godínez envía duro mensaje a Octavio Ocaña
- Espectáculos
Mauricio Islas, exgalán de Televisa, inicia el año 'desfigurado' y sin poder hablar bien
- Espectáculos
Sin exclusividad en Televisa y desempleada, villana de novelas abandona México y acaba desfigurada
A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy publicó un par de fotografía donde presume una bella vista al mar, mientras utiliza un sombrero de playa y un coqueto bañador negro de dos piezas.
El ligero atuendo sorprendió a sus fieles fans, pues con él dejó más que claro que a sus 50 años de edad, sigue conservando una silueta digna de envidia que ha sabido conservar gracias al ejercicio y sana alimentación.
Andrea Legarreta no estuvo sola en su viaje, pues anteriormente compartió algunas imágenes donde muestra que se encuentra acompañada de su familia; su esposo Erik Rubín y sus dos bellas hijas, Nina y Mía.
- Legarreta se quita implantes de pecho
En una reciente emisión del matutino Hoy se habló sobre las dificultades que enfrentó la actriz Michelle Renaud por sus implantes de senos, los cuales le acarrearon graves problemas de salud.
Sin temor a críticas, Legarreta admitió que ella también estaba operada, pero confesó en exclusiva que se retiró sus implantes de pecho, no por el mismo motivo de Michelle, sino por su edad.
Fuente: Instagram @andrealegarreta