Silao, Guanajuato.- Varias bolsas con los cuerpos desmembrados de al menos cuatro personas fueron encontradas el pasado domingo en torno de la Glorieta Bajío de Bonillas, en la carretera Puerto Interior - Romita, en la ciudad de Silao, Guanajuato.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las bolsas estaban junto a un árbol con dos cartulinas fosforescentes con mensajes que elementos de la Policía Municipal le atribuyeron a un grupo delictivo.
Minutos antes de las 7:00 horas (centro) se recibieron varios reportes en el servicio 911 sobre la existencia de bolsas plásticas con mensajes temerarios, presuntamente de conductores que transitaban por la zona.
Los denunciantes comentaron a las autoridades de seguridad haber observado que los restos humanos correspondían a más de cuatro personas.
Policías municipales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo en la carretera y caminos vecinales en la búsqueda de pistas y de los implicados en el tiradero de bolsas plásticas color negro, sin dar con ellos.
A la vez, se montó un cerco en la zona del hallazgo para el levantamiento de los restos corpóreos, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense con sede en Irapuato.
Cabe destacar que la noche del sábado, en la misma comunidad fue encontrado el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado.
Fuente: El Universal