Ciudad de México.- Las hijas del protagonista de Nosotros los Nobles, Gonzalo Vega, se dieron cita frente a una espectacular vista nocturna para darle la bienvenida al año 2022, hecho que la farándula celebró a través de redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El pasado 2021, la protagonista de Qué Pobres tan Ricos enfocó en su carrera artística sobre los escenarios del teatro y dejó un poco de lado la actuación en Televisa, pese a ello se dio tiempo para reunirse con su familia a pasar una rica noche el pasado 31 de diciembre.
A la reunión familiar acudió su pareja, Alberto Guerra, Leonora Sisto y su hermana Marimar Vega, siendo ésta última quien parece haber disfrutado mucho más sus días en la playa donde celebraron la llegada del Año Nuevo, ya que al día siguiente compartió una foto de ella misma disfrutando del sol.
A la fotografía de Zuria reaccionaron varias celebridades como Adriana Louvier, Linet Puente, Triana Casados e incluso el propio Alberto Guerra quien comentó con emojis de corazón.
Fuentes: Instagram @zuriavvega @marimarvega
