Ciudad de México.- Hace unos meses en el programa Ventaneando la periodista Pati Chapoy aseguró que la polémica youtuber YosStop les trató de cobrar 1 millón de pesos por una entrevista y ahora que no está presa, la influencer decidió responderle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 47 años en Televisa y acabar en silla de ruedas, actriz llega a TV Azteca y se une a Chapoy
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras perder sus ahorros y alistar su muerte, actor confirma su retiro de la TV
- Espectáculos
Sin exclusividad en Televisa y desempleada, villana de novelas abandona México y acaba desfigurada
En el vespertino transmitido por TV Azteca, la famosa líder de los espectáculos aseguró que Josseline Hoffman les estaba cobrando una "barbaridad" por contarles sobre su experiencia en prisión, donde permaneció cinco meses.
Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos", explicó.
Ahora que ya tiene unas semanas libre, YosStop habló con el influencer regiomontano Roberto Martínez en el podcast Creativo 180 sobre los chismes que le han inventado en su carrera.
Cañón, a cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas", dijo en un inicio.
La youtuber aseguró que lo dicho por Chapoy no fue verdad pues ella en ningún momento les ha respondido los mensajes o llamadas a medios de espectáculos como Ventaneando.
Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa", añadió.
Fuente: TVNotas