Ciudad de México.- Un famoso actor mexicano, quien confesó que acabó en ruina tras ser vetado de Televisa por un escándalo, reapareció en la televisora y confesó cuáles son sus planes laborales para este 2022.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras volverse mujer y 7 años retirado, galán de Televisa anuncia en 'Hoy' que vuelve a las novelas
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a Chapoy y veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Golpe a TV Azteca: Ahogada en llanto, conductora anuncia su salida de 'VLA' y abandona México
Se trata del controversial galán Roberto Romano, quien dijo que cayó en una severa depresión por quedarse sin trabajo, su pareja y en la ruina debido a que fue despedido del melodrama Imperio de Mentiras pese a que ya tenía escenas grabadas pues salieron a la luz unos mensajes en los que insultaba a una mujer, quien presuntamente era novia de uno de sus primos.
Lamentablemente se hizo un mal uso de mis redes sociales, yo creo que sí me la hackearon pero tampoco puedo decir 'me la hackearon' porque no entraron a mi cuenta. Yo nunca lo escribí... Yo colgaba el teléfono y lloraba, así de frustración de decir '¿qué está pasando?' Me tacharon de feminicida en potencia", dijo el recordar el escándalo.
Luego de esto, llegó la pandemia y las oportunidades laborales para Romano continuaron cerrándose, por lo que no tuvo más remedio que unirse como participante del reality La Casa de los Famosos en Telemundo, donde encontró nuevamente el amor con Alicia Machado pero la relación no prosperó.
En una entrevista que dio al matutino Hoy Día, Romano rompió en llanto y confesó que el malentendido con la mujer lo llevó a caer en una severa crisis, al grado de que no tenía ni para comer o pagar el gas.
Llegué al punto de decir, 'no tengo dinero ni si quiera para poder bañarme para poder ponerle gas al tanque y poder bañarme', te lo juro llegué a ese punto de decir 'no tengo un peso'. Y sí llegó ese punto de decir 'Dios por favor o me das una señal o mejor yo ya no estoy aquí'", contó.
Aunque se creía que Roberto continuaba vetado de Televisa, este miércoles 19 de enero quedó claro que no es así ya que el actor regresó a las instalaciones de San Ángel y hasta fue invitado especial del programa Cuéntamelo YA!.
El originario de Toluca confesó frente a las cámaras de Las Estrellas qué planes tiene para este 2022 y cómo está comenzando el año.
Lo arranqué muy en paz, muy apegado a mi familia, con mucha salud que es lo más importante", explicó.
Asimismo, Romano anunció que este mismo año volverá a trabajar pero no dio muchos detalles: "Tengo un proyecto en puerta para mediados de año, está de maravilla este 2022".
Mira a través del minuto 3:49
Fuente: YouTube Las Estrellas