Ciudad de México.- Un carismático y querido conductor, quien se unió a TV Azteca en 2017 y debutó en Venga la Alegría poco después, terminó ahogado en llanto frente a las cámaras de la empresa luego de anunciarse que saldría del aire debido a que abandonaría México por una importante razón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sola y en la calle: Tras retiro de Televisa y cirugías, actriz reaparece en 'Hoy' ahogada en llanto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Galilea Montijo anuncia que Andrea Legarreta deja 'Hoy' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Luto en Televisa: Muere querido actor de telenovelas por Covid-19; se retiró hace 8 años
Se trata del aclamado atleta mexicano Ernesto Cazares, quien fue el primer campeón del exitoso reality Exatlón México y esto le abrió las puertas en el Ajusco pues ha podido aparecer en distintos proyectos como VLA, La Resolana, entre otros.
Incluso esta misma fama lo llevó a ser nombrado capitán de uno de los equipos del nuevo reality Todos a bailar pero lamentablemente el pasado sábado 15 de enero se tuvo que despedir de la competencia ahogado en llanto.
El hermano de Aristeo Cazares no se va a Televisa sino viaja fuera de México debido a que volverá a las playas de República Dominicana para la primera temporada de Exatlón All Starts.
Entre lágrimas y muy conmovido por dejar a su familia 'Los Fantásticos Ramos', Ernesto se despidió del concurso conducido por Ingrid Coronado:
La neta es que sí me da mucho sentimiento despedirme de mi familia, yo no soy una persona que llore pero la neta han sido bien buena onda y se ve las ganas de luchar que tienen y eso me lo llevo", dijo llorando.
Hace varias horas la producción de Todos a bailar anunció quién reemplazaría a Cazares y se trata de nadie más y nadie menos que Yusef Farah, un exintegrante del equipo Azul de Exatlón muy querido por los televidentes.
Fuente: Twitter @lacomadritaof2 e Instagram @aztecauno