Ciudad de México.- Un exgalán de telenovelas que inició su carrera en TV Azteca y luego se fue a Telemundo, fue captado por primera vez en los pasillos de Televisa y rompió el silencio sobre el caso de violencia en el que se vio involucrado con su expareja.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
TV Azteca hunde a Televisa: Salinas Pliego llega a 'Ventaneando' y da fuerte anuncio a Chapoy
- Espectáculos
Tras rechazo por 'gordita' y abandonar TV Azteca, exacadémica llega a 'VLA' ahogada en llanto
- Espectáculos
Luto en 'VLA': Cynthia Rodríguez se ahoga en llanto en vivo y da dolorosa noticia a TV Azteca
Se trata de Jonathan Islas, quien en 2002 incursionó en las telenovelas en el Ajusco participando en proyectos como Agua y aceite, Enamórate y Soñarás, para posteriormente irse a las filas de Telemundo.
Islas era pareja de la actriz Fabiola Campomanes, de quien se separó luego de un escándalo ocurrido en 2019, cuando a través de un video en el que mostró sus heridas, la acusó de haberlo agredido estando "drogada y borracha".
Ella respondió a estas declaraciones, asegurando que él fue quien la agredió a ella. En medio de una guerra de dimes y diretes, el actor fue vinculado a proceso por violencia familiar y permaneció en libertad, sin embargo, ahora rompe el silencio.
Por primera vez desde ese momento, el actor fue captado en las instalaciones de Televisa y en exclusiva declaró para el programa Hoy su versión del caso, negando cualquier señalamiento en su contra, además de recalcar que no tiene deudas pendientes con la ley.
Eso ya está terminado, ese caso ya está más que cerrado, muchas veces son especulaciones o cuentos que quieren ser manipulados", dijo Islas destacando que el proceso legal ya finalizó.
Ante la pregunta directa sobre si hubo violencia de su parte contra Fabiola Campomanes, Islas replicó:
Lo único que hice fue un reclamo por haber, en ese momento yo, haber recibido un golpe, pero no, yo estoy bien, y te digo, uno aprende y uno se hace más fuerte".
Finalmente, Jonathan manifestó que a pesar del incidente que vivió con su famosa expareja no le guarda rencor, además de que aprendió mucho de esa experiencia.
Ahora sí que el que nada debe nada teme, estoy perfecto, estoy agradecido con lo que haya pasado, porque todo es un aprendizaje para mí. Yo no soy una persona rencorosa, yo no juzgo a nadie, tengo una carrera muy limpia, nunca me he colgado de la fama de nadie", remató.
- El escándalo
Como se recordará, hace más de dos años el actor acusó a Fabiola Campomanes, su entonces pareja, de supuestamente estar drogada y haberlo golpeado.
En los videos compartidos en Instagram mostró su cara con heridas por los aparentes golpes que le había propinado la actriz. No obstante, Campomanes aseguró que era mentira y reveló su propia versión.
De acuerdo con Fabiola, ella se encontraba en una fiesta a la que no fue invitado Jonathan, pero él llegó en estado de ebriedad y la comenzó a agredir.
Para no hacer el asunto más grande, la actriz prefirió irse a su casa en taxi, pero afirmó que Islas se subió con ella y llegaron hasta el departamento, lugar donde presunamente la violentó.
Tras los videos del actor en redes, Fabiola decidió terminar su relación con Jonathan y denunciarlo por violencia familiar ante las autoridades.
Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @fabiolacampomanes y @jonathanislasoficial