Los Ángeles, California.- Un reconocido actor de películas de acción que además se convirtió en gobernador de California hace 19 años, está en la mira de las autoridades debido a que participó en un accidente automovilístico que dejó una víctima.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Hollywood: Tras ser hospitalizado, muere querido actor que saldrá en serie de Marvel
- Espectáculos
¿Indignada? Bárbara del Regil acusa a Arnold Schwarzenegger por hacerla esperar 1 hora por una foto
- Espectáculos
VIDEO: El actor Arnold Schwarzenegger de 73 años recibe la vacuna contra el coronavirus
Se trata del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, una de las personalidades de Hollywood con más fama a nivel Internacional, y que ahora estaría implicado en un accidente vial múltiple, según un informe de la Policía de California compartido el día de ayer sábado 22 de enero.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
De acuerdo con los primeros informes, el siniestro en el que el actor de Terminator estaría implicado, ocurrió el pasado viernes 21 de enero, cerca de las 16:30 horas en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en la ciudad de los Ángeles.
Las autoridades informaron que al menos cuatro vehículos colisionaron en el sitio referido y que entre estos estuvo en protagonista de Conan, el bárbaro, que llegó a la gubernatura de California en 2003.
Este evento no dejó decesos, pero sí una víctima que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención por una herida en la cabeza: se trata de una mujer, cuya identidad se desconoce.
Si bien las investigaciones para la designación de responsabilidades continúan, hasta el momento se ha descartado que los involucrados, incluyendo a Schwarzenegger, hayan conducido bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.
Por su parte, el representante del actor informó para la revista People que Arnold está bien de salud y que está cooperando con las autoridades; de igual forma, se mantendría pendiente de la evolución de la salud de la única afectada.
Fuente: People