ESPECTÁCULOS

No tiene para comer: Tras caer en quiebra y veto de Televisa, exconductor de 'Hoy' debuta en 'VLA'

Luego de caer en quiebra y haber sido vetado de Televisa, un polémico exconductor de 'Hoy' apareció por primera vez en 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' y destroza a conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor de Hoy, quien confesó que no tiene dinero ni para comprar comida y hace años estuvo vetado de Televisa, debutó hace algunas horas en el programa Venga la Alegría: Fin de semana e hizo una fuerte declaración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista mexicano Alfredo Adame, quien meses atrás se declaró en quiebra y aseguró que no tenía ni un peso para sobrevivir tras perder una demanda por daño moral que le impuso su exesposa, la actriz Diana Golden, y por la que podría ser embargado.

¿Es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno", contó recientemente.

En los últimos años, Adame ha sido conocido por atacar duramente a varias mujeres del medio, una de ella fue Andrea Legarreta a quien nombró como la "primera dama de Televisa" y la señaló de presuntamente haberle sido infiel a su marido Erik Rubín con un alto ejecutivo de la empresa. 

Por esta misma situación, el actor fue vetado de la televisora por años, pero este 2021 volvió a los foros para formar parte de Perdiendo el juicio y otras producciones.

Durante la mañana de este domingo 23 de enero, el conductor brindó una entrevista exclusiva a VLA: Fin de semana para hablar de su pelea con Laura Bozzo y aseguró que no descansará hasta verla encerrada en una prisión.

Alfredo aseguró que está armando una carpeta de investigación contra Laura pues luego de librarse del SAT, él planea demandarla públicamente por trata de personas y así lo confesó:

La quiero ver tras las rejas... Laura contactaba a sus productores asociados en Perú y a la hora del primer cheque, les daban el 20 por ciento, los traía con visa de turistas y eso se llama trata de personas y es un delito que se paga hasta con 40 años de cárcel", explicó.

Asimismo, el actor mexicano explicó que entre él y ella no aplica el dicho 'del amor al odio solo hay un paso', pues no tolera ni un poco a la peruana.

Olvídate, nombre, espero no verla ni en mis peores pesadillas", expresó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva