Ciudad de México.- La famosa actriz Michelle Renaud confesó mediante sus redes sociales que pasa por un momento personal muy complicado que tiene qué ver con su hijo Marcelo y expareja Josué Alvarado, con quien ya tiene un proceso legal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 8 años retirada, exconductora de 'VLA' vuelve a TV Azteca y estrena programa ¿desfigurada?
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 26 años en 'Ventaneando', ejecutivos hunden a Chapoy en 'VLA'
- Espectáculos
TV Azteca hunde a Televisa: Salinas Pliego llega a 'Ventaneando' y da fuerte anuncio a Chapoy
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la protagonista de novelas como Quererlo Todo solicitó respeto a los medios de comunicación y dio a entender que el padre de su único hijo está en problemas con la ley.
Siempre he ocultado todas las verdades, porque el día de mañana que Marcelo guglee (busque en Internet) a su papá, quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente", inició su mensaje Michelle.
La novia del actor Danilo Carrera confesó frente a la cámara que su ex no puede convivir con el menor por una fuerte razón pero no entró en detalles:
Empezó el papá a subir notas de que extrañaba a su hijo, él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo, y que me lastimaron a mi como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé, y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé".
Posteriormente, la protagonista de telenovelas subrayó que no pasará por alto las malas acciones que Alvarado cometió contra su retoño.
"Marcelo sabe que su papá lo ama con todo el corazón, así se lo decimos aquí, pero cometió errores, y esos errores, tienen una consecuencia, y estamos esperando, estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño".
Para finalizar su enlace, Michelle Renaud enfatizó en que está procurando explicarle al niño que su padre lo ama y que a veces los adultos cometen errores, pues no desea separarlos de por vida.
Yo no estoy inventando nada, yo solamente le estoy creyendo a mi hijo lo que él dice, y creo que como papás cuando tenemos un chiquitín, tenemos forzosamente que creer todo lo que nos dicen, y yo es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas… es creerle, darle amor, y sobre todo repetirle una y otra vez que todos nos equivocamos, que papá lo ama".
Fuente: Agencia México