Ciudad de México.- En medio del escándalo por el que está pasando Alfredo Adame por el pleito donde se lía a golpes con una pareja en plena calle, su expareja, Susan Quintana, habló del polémico actor y su conducta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Sin exclusividad y divorciada, actriz de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Acabó desfigurada y bajó 15 kilos: Tras 13 años retirada de Televisa, actriz vuelve a las novelas
- Espectáculos
TV Azteca hunde a 'Hoy': Tras 'cirugías' y kilos de más, reemplazo de Anette Cuburu llega a 'VLA'
En entrevista para el programa De primera mano, Susan recordó la mala actitud del también conductor cuando mantenían un romance, porque, presuntamente, vivió momentos de angustia y violencia emocional junto a él.
La modelo jalisciense aseguró que su exnovio, con el que duró poco tiempo de relación, "usa medicación y luego se la quita, eso es lo peor", pero además le llegó a confesar que, "padece déficit de atención y es obsesivo compulsivo".
"Es una persona realmente mal de sus facultades emocionales y mentales", agregó Susan Quintana cuando recordó una de las experiencias más fuertes que vivió con su entonces pareja, quien la puso en riesgo cuando en una ocasión, un automóvil los rebasó.
Entre otras experiencias, Susan pidió que no le den la razón a Alfredo Adame en cuanto a la reciente pelea callejera que protagonizó y solicitó que las autoridades pongan atención al actor, pues afirmó que este siempre está armado.
Él siempre inventa (historias), cambia las versiones para quedar bien, sin que se dé cuenta que no está quedando bien. Ya conocemos todos la clase de personaje tenebroso que es. No le crean. Es mentira; él se bajó a golpear el carro y a romper el retrovisor", dijo.
Cabe mencionar que en agosto de 2020, Susan Quintana ya había hablado de este tema, puntualizando que el famoso es celoso de manera enfermiza, tiene conductas erráticas, es mitómano, violento y vive de las apariencias.
Fuente: TV Notas