Ciudad de México.- Tras triunfar en Televisa como una de las más icónicas villanas de telenovela, actriz reaparece a 11 años de su último proyecto en la televisión, pues optó por retirarse y dedicarse a otra profesión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Sin exclusividad y divorciada, actriz de novelas vuelve a Televisa y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
TV Azteca hunde a 'Hoy': Tras 'cirugías' y kilos de más, reemplazo de Anette Cuburu llega a 'VLA'
- Espectáculos
Acabó desfigurada y bajó 15 kilos: Tras 13 años retirada de Televisa, actriz vuelve a las novelas
Se trata de la actriz de origen rumano Joana Benedek, quien llegó a México en 1998 y alcanzó la fama durante los 90's y los 2000's al participar en melodramas como Mujeres engañadas, Amigas y rivales, Mi gorda bella, Barrera de amor y Dos hogares.
Aunque se retiró en el 2011 de la farándula para enfocarse en su espiritualidad y dar pláticas motivacionales que llevan el nombre de 'Charlas con Joana desde tu interior', ha seguido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Yo sentí la necesidad en el 2012 de retirarme, de airearme, de irme. Me fui unos años. Estuve en Europa. Estudié de todo lo que te puedes imaginar. 'Healing', energía universal a través de chakras, reiki", declaró en 2019 para el programa 'Intrusos'.
La actriz sorprendió al reaparecer para compartir a sus fanáticos cómo celebró el pasado 21 de enero su cumpleaños 51, pues estuvo en compañía de un misterioso galán, además de que sorprendió por su apariencia. ¿Luce irreconocible?
Joana agradeció al hombre que apareció con ella en la fotografía, de nombre Javier Vargas, por su "profundo e infinito amor", además de que también publicó una imagen de decenas de rosas rojas con un globo que dice: "Te amo".
Muchísimas gracias, de todo mi corazón, a cada uno de los que tuvieron a bien en felicitarme, en hacerme llegar sus presentes, en persona y por todas mis redes y vías privadas. ¡Dios les multiplique todo aquello que me desearon a mí! En Nombre de Cristo sea todo hecho. Los quiero siempre bien", comenzó el texto.
y agregó: "Estoy convencida, que tanta calidez, demostración de su amor y sinceras bendiciones, son parte importante de mi infalible escudo, en contra de cualquier mal, hacia mí. Gracias, profundamente, gracias a todos. Gracias por todo tu profundo e infinito amor, Javier Vargas".
La famosa villana luce espectacular y parece que los años no han pasado ni por su rostro ni su figura, pues conserva la belleza que la hizo convertirse en una de las actrices favoritas de las telenovelas y ganarse el cariño del público.
Fuente: Instagram @joana_benedek