Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de la separación de su esposa, Lisa Bonet, Jason Momoa fue captado viviendo en una casa rodante cerca de su antigua mansión en Los Ángeles, California. Además, las imágenes muestran que el actor de Aquaman habría subido unos cuantos kilos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Ventaneando': Tras 28 años en TV Azteca y traición de ejecutivos, Chapoy sale del aire
- Espectáculos
Enfermó y subió 20 kilos: Tras 13 años desaparecida, protagonista de novelas vuelve ¿desfigurada?
- Espectáculos
A sus 18 años, Ángela Aguilar anuncia su 'retiro' con un corto mensaje y paraliza a las redes sociales
Jason, quien anunció su separación el pasado 12 de enero, después de 5 años de matrimonio, fue fotografiado caminando por su nueva vivienda en la propiedad de un amigo en el vecindario Topanga Hills. La exestrella de Juego de Tronos todavía vive con algunas comodidades en el vehículo que tiene un valor de 750 mil dólares y que fue construido a medida.
La situación de vivienda temporal de Jason se encuentra cerca de la que fue su casa, lo que le permite visitar a sus hijos Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 12. Esta no es la primera vez que Jason se muda a un remolque pues en 2018, el artista asistió al estreno de su serie de Apple TV+ en la misma camioneta.
En las fotografías tomadas por un paparazzi, se ve a Momoa con una camiseta morada cubierta de rasgaduras mientras caminaba en el patio de la caravana junto a su asistente personal. Usuarios de Internet no tardaron en señalar que el famoso luce más robusto que hace unos meses, antes de su ruptura amorosa.
Una fuente le dijo al medio Us Weekly que el matrimonio del actor y Lisa Bonet llegó a su fin en parte debido a sus personalidades diferentes de ambos. Además, informó que el matrimonio experimentó tensiones como resultado del cambio de enfoque en sus respectivas carreras.
Pero no todo es negativo, pues recientemente se confirmó que Jason Momoa será uno de los protagonistas de la décima entrega de Rápido y Furioso, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que se estrenará el 18 de mayo de 2023.
Fuente: Stylecaster