Ciudad de México.- A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio Ochmann negó haber hecho el ritual de la Ayahuasca, el cual consiste en tomar una bebida que produce alteraciones en la percepción y la conciencia, entre otros efectos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Silvia Navarro y Mauricio Ochmann luchan por sus hijos en su nueva película; inician filmaciones
- Espectáculos
Tunden a Mauricio Ochmann tras enviar tierno mensaje a Paulina Burrola: "A todas les dices lo mismo"
- Espectáculos
Shock en la familia Derbez: Mauricio Ochmann reacciona a la relación de Aislinn y Jonathan Kubben
El actor fue cuestionado por la prensa que lo esperaba en su regreso a México acerca del ritual, que se dijo en algunos medios había practicado, pero él sin dudarlo reveló:
Yo no me meto nada que me evada de la realidad, o sea, obviamente soy espiritual y me gusta mucho como trabajar en mí y eso, pero no le meto nada a mi cuerpo ajeno", manifestó.
Ochmann agregó que la razón por la cual descartó hacer este tipo de rituales uno muy poderoso: "Por una cuestión muy personal, o sea, yo la verdad es que vivo mi vida desde hace 15 años sin sustancias ni nada".
Además, expresó que tanto él como Aislinn Derbez procuran que su hija Kailani esté feliz pese a que ellos ya no están juntos y ahora tienen otras parejas,
Por otra parte, Mauricio aseguró que tanto él como su exesposa han tratado de que su hija Kailani se sienta feliz, a pesar de que ellos ya no están juntos y ahora tienen otras parejas.
Somos una familia muy unida, y siempre vemos por lo mejor para Kai. Kai está muy enterada de todo, lo más importante para ella es ver a su mamá y a su papá contentos", confesó.
Finalmente, Ochmann negó tener planes cercanos de matrimonio con su actual novia, Paulina Burrola: "¿Formalizar?... ¡cómo no!, el noviazgo está formal, o sea, luego, luego ya (quieren boda)", mencionó con una gran sonrisa.
Fuente: Agencia México