Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y modelo rusa Irina Baeva recibió fuertes críticas en las redes sociales por parte de internautas que siguen pensando que ella se entrometió en el matrimonio que tenía su ahora novio, Gabriel Soto con Geraldine Bazán.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras 17 años y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca por este proyecto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras debutar en 'Hoy', conductora vuelve a TV Azteca y se une a elenco de 'VLA'
- Espectáculos
Tras 23 años en Televisa y abandonar 'Hoy', actriz de novelas fracasa y la 'corren' de TV Azteca
Como se sabe, la originaria de Moscú y el galán de telenovelas de Televisa siempre han estado en el ojo del huracán pues muchos piensan que iniciaron su noviazgo cuando él seguía casado con la exestrella de TV Azteca.
Sin embargo, Baeva sigue defendiéndose de todo este hate y hace algunas horas demostró cómo se debe responder a los detractores.
Resulta que la antagonista de novelas como Soltero con hijas realizó una dinámica en sus historias de Instagram donde ella publicaba fotos que cada uno de sus seguidores le pedían y como era de esperarse, las críticas no faltaron.
Un primer internauta le pidió a Irina que compartiera una instantánea de cuando ella y Gabriel eran "amantes", mientras que otro usuario la llamó "put...".
La prometida del mexicano se contuvo y solo se limitó a responder con una frase en inglés: "Tips de cómo hablarme: Por favor no me hables".
Pese a todo la pareja sigue adelante y se espera que este 2022 celebren su esperada boda. Hay que recordar que Soto le pidió matrimonio a la modelo extranjera en octubre del 2020 durante su cumpleaños en Oaxaca.
Fuente: Instagram @irinabaeva