Ciudad de México.- En octubre del año pasado, 'Gomita' hizo pública la violencia que vivía de parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz, situación que la llevó a tomar la decisión de denunciarlo y pedir una orden de restricción en su contra.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 36 años en Televisa y hundirse en drogas, galán de novelas anuncia su retiro en 'Hoy'
- Espectáculos
Tras abandonar TV Azteca, conductora se une a 'VLA' y deja 'sin trabajo' a Anette Cuburu
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras 17 años y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca por este proyecto
Tras este trago amargo, la exconductora de Televisa volvió a tocar el tema y en entrevista para el programa De Primera Mano reveló cómo ha avanzado la demanda contra su papá donde es señalado por el delito de violencia intrafamiliar.
Durante la charla, la hermana de Lapizín y Lapizito aseguró que había preferido guardar discreción para no lastimar a su familia, pero confesó que las agresiones que padeció ella y su madre durante años fueron bastante fuertes.
Me agarró de los hombros y me empezó a dar de cabezazos en la cara, hasta que me tiró al piso y me agarró a patadas", dijo con la voz entrecortada.
La también influencer dijo que cuando le ofreció ayuda psicológica a su progenitor para resolver los problemas, este respondió con más golpes. Además, aclaró que aunque ya logró perdonarlo, ella y su madre no quieren tenerlo cerca.
Ahora va a tener que hacer la reparación de daños. Legalmente lo único que pido es que no se pueda a acercar a mí ni a mi mamá. Lo perdono, pero una tiene un límite", añadió.
Por último, 'Gomita' expresó que siempre le guardará un cariño por ser su padre, pero recalcó que cada quien labra su propio destino: "No le estoy deseando ningún mal, pero es que cada quien tiene lo que se merece y es lo que se ganó".
Fuente: TV Notas