Ciudad de México.- Hace unas horas la aclamada intérprete argentina Amanda Miguel reapareció en las redes sociales y confesó que no encuentra consuelo luego de la inesperada muerte de su esposo, el famoso cantante Diego Verdaguer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras 17 años y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca por este proyecto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras debutar en 'Hoy', conductora vuelve a TV Azteca y se une a elenco de 'VLA'
- Espectáculos
Enfermó y subió 20 kilos: Tras 13 años desaparecida, protagonista de novelas vuelve ¿desfigurada?
El fallecimiento del intérprete de Ladrona o Volveré ha generado mucha polémica debido a que ni él ni su esposa creían en el Covid-19, enfermedad que le arrebató la vida a los 70 años, y en una ocasión hasta opinó que la pandemia se trataba de una manipulación.
"Yo tengo mis puntos de vista en relación a todo esto que aqueja a todo el mundo, son muy personales, sin la más mínima intención de molestar ni ofender a nadie, que puede estar quizá opinando lo diferente".
Yo creo que esto ha sido toda una manipulación de seres humanos malignos, porque si bien el ser humano es bueno básicamente bueno, se degrada por diferentes circunstancias de la vida, y transforma su realidad noble y buena en algo diabólico, y así aparecen científicos como conejitos de la India de repente terminan creando o manipulando circunstancias genéticas o la vida misma, y crean un virus, un enemigo que no vemos, que muta, que se transforma y que nos tiene asustados", dijo en uno de sus conciertos.
Durante la noche de ayer domingo, la madre de Ana Victoria utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un nuevo mensaje de despedida a su esposo y dejó ver que se encuentra devastada por su partida.
Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión", escribió.
Asimismo, Amanda acompañó el desgarrador texto con una imagen editada de Diego bailando y luciendo unas alas de ángel blancas.
Hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre", agregó la intérprete argentina",
Fuente: Instagram @yoamandamiguel y El Universal