Dublín, Irlanda.- Shane, hijo de 17 años de la cantante Sinéad O’Connor, fue encontrado muerto este sábado en su casa en Irlanda, anunciaron las autoridades de dicho país, luego de que el joven fuera reportado como desaparecido desde el viernes pasado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en Hollywood: Fallece Sidney Poitier, primer actor afroamericano en ganar un Óscar
- Espectáculos
Luto en la música norteña: Muere querido cantante al no superar terrible enfermedad cónica
- Espectáculos
Luto en Hollywood: Betty White, querida comediante estadounidense, muere a los 99 años
Un portavoz oficial reveló que fue necesario realizar un llamamiento para localizarlo, después que desde el 6 de enero había desaparecido, presuntamente tras escapar de un centro médico donde estaba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.
Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido", informó el portavoz.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante de 55 años reaccionó a la terrible noticia, recordando a su hijo con un emotivo mensaje.
Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto", tuiteó la intérprete.
Shane es producto de la relación que O’Connor tuvo con el cantante de folk Donal Lunny; poco después del nacimiento del menor ambos se separaron, y la cantante se volvió a casar en cuatro ocasiones.
Se desconocía el paradero de Shane O’Connor desde el pasado jueves, en Newbridge, condado de Kildare, aunque fue visto por última vez el viernes por la mañana en la zona de Tallaght, Dublín. Desde aquel día, su madre publicó en redes sociales emotivos mensajes en los que solicitaba a su hijo que se pusiera en contacto con ella.
Fuente: El Heraldo de México