Ciudad de México.- Una querida exconductora de Hoy, quien dejó el programa el pasado 2021 tras más de 17 años en Televisa, se habría llevado tremenda sorpresa hace unos días al descubrir que tiene el acceso restringido a las instalaciones de esta televisora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras abandonar TV Azteca, conductora se une a 'VLA' y deja 'sin trabajo' a Anette Cuburu
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras 17 años y romance en Televisa, Cynthia Rodríguez deja TV Azteca por este proyecto
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras debutar en 'Hoy', conductora vuelve a TV Azteca y se une a elenco de 'VLA'
Se trata de la conocida presentadora y modelo Marisol González, quien abandonó el matutino de Las Estrellas el viernes 16 de julio tras más de 2 años formando parte de la emisión y luego de que se especulara que había tenido roces con sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Escalona.
Meses después de su salida, el canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que la exreina de belleza presuntamente habría estado rogando por trabajo a los productores pues se enfrentaría a serios problemas económicos ante la falta de oportunidades que tenía.
E incluso mencionaron que Mari se había tenido que conformar con breves apariciones en otras emisiones pese a que ya llevaba más de 17 años en las filas de San Ángel.
El pasado viernes 28 de enero la originaria de Coahuila volvió a aparecer en Hoy mediante una llamada telefónica para pronunciarse ante la inesperada muerte del cantante Diego Verdaguer, con quien trabajó en el videoclip del tema ¿Quién de los dos será? hace 11 años.
(Estoy) muy triste... tuve la fortuna de hacer este video de una canción maravillosa. Un tipo con buena vibra y entregado, apasionado a su trabajo, siempre estaba con la mejor actitud, sonriendo, respetuoso", mencionó.
Pero pese a su reciente aparición en Hoy, el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que en realidad González ya no sería vista con buenos ojos en Televisa y afirmó que ella no puede visitar la empresa sin que los ejecutivos más altos lo autoricen.
Personas que trabajan en Televisa me cuentan que la semana pasada Marisol González tuvo que esperar una hora en la recepción de esa empresa para que "de arriba" autorizaran que entrara a cobrar unos centavos que según la conductora estaban pendientes de pago", explicó el columnista.
El llamado 'Villano de los espectáculos' afirma que esta conductora dejó de ser de las consentidas tras su salida de Hoy y ahora la consideran como una más del montón.
Ella que antes entraba a Televisa San Ángel por la Puerta 3, acceso destinado para uso exclusivo de las «consentidas» de la compañía ¡ahora tiene que hacer antesala y formarse en la fila de visitantes! Pasó de ser empleada 'mimada' a empleada 'pelusa'. Pobre", agregó.
Fuente: El Heraldo de México y YouTube Programa Hoy y El Borlote