Ciudad de México.- La actriz mexicana Irán Castillo sorprendió a sus fans y seguidores de redes sociales al revelar este jueves que de nueva cuenta se convirtió en mamá, pues este mismo día dio a luz al pequeño Demian.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a TV Azteca, amante de Erik Rubín traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Divorciada y sin trabajo: Tras renunciar a 'VLA' y debutar en 'Hoy', Televisa veta a conductora
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y 'rechazo' en 'Hoy', conductor vuelve enfermo y de luto
Luego que este 10 de febrero se trasladara a un hospital para comenzar el proceso de alumbramiento, finalmente nació su segundo hijo. La artista tuvo que cancelar su participación en la promoción de la cinta El exorcismo de Dios.
El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de Televisa compartió una fotografía en la que aprovecha para abrir su corazón y expresar lo feliz que se siente de tener a su bebé entre los brazos.
Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. Bienvenido Demian. Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", escribió la famosa.
El mensaje de Irán causó revuelo entre sus fans quienes celebraron la llegada de su hijo. Una de las reacciones que más destacan es la de Michelle Renaud quien comentó este post con varios emojis de corazón.
- Complicado embarazo
La actriz de 45 años había pasado por un momento triste cuando en los primeros meses de su embarazo le dijeron que el bebé venía mal, y ponía en riesgo su vida, por fortuna fue una falsa alarma tras los estudios correspondientes.
La protagonista de S.O.S me estoy enamorando tuvo a su segundo bebé, pero es el primero de su actual pareja Pepe Ramos, con quien contraerá matrimonio en un futuro, según declaraciones de ella misma.
Fuente: ¡Hola!, El Universal y Excélsior