Ciudad de México.- El actor y conductor, Alfredo Adame arremetió en contra de la madre del periodista Gustavo Adolfo Infante, al tacharla de "bruja", luego que él lo demandara por la vía penal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue mediante una entrevista para el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, donde indicó que no le importa que la señora tenga 85 años, pues afirma tener pruebas de lo que dice.
La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente. Entonces, yo sólo conté lo que me dijeron y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra y que haya robado gente y que haya sido lo otro que fue. (...) El que tiene un pasado negro no soy yo (...) Hay fotos de la pocilga y de los informantes", dijo.
A los cual el añadió que son falsas las declaraciones de Infante quien diría que Adame tiene nexos con el narcotráfico, así como lavado de dinero y tráfico de niños nigerianos.
Yo creo que a éste ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño", concluyó el excandidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).
Ante esas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante se defendió al mencionar que sostiene lo dice pues tiene pruebas, mientras que las agresiones en contra de su madre las considera como no correctas.
Lo único que he dicho y lo sostengo, porque tengo testigos es que Alfredo Adame anda armado con una pistola en el cinturón y con cuchillos, eso yo le he visto y lo hemos visto todos", concluyó Infante.
Fuente: Staff