Ciudad de México.- Una querida conductora, quien lleva 22 años en las filas de Televisa y se casó en secreto en el 2020 con su prometida, da detalles del polémico romance que tuvo con dos personalidades del medio: Yolanda Andrade y Bárbara Coppel.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Chapoy 'hunde' a Televisa: Tras estar en la cárcel y años vetado, famoso actor llega a 'Ventaneando'
- Espectáculos
Divorciada y sin trabajo: Tras renunciar a 'VLA' y debutar en 'Hoy', Televisa veta a conductora
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y 'rechazo' en 'Hoy', conductor vuelve enfermo y de luto
Se trata de la conductora Montserrat Oliver, quien no ha mantenido en secreto que tuvo un intenso romance con su compañera en Montse & Joe, sin embargo, ahora revela cómo empezó su relación ya que estaba casada con un hombre antes de declararse lesbiana.
Fue durante una entrevista para el programa En estado inconveniente de Jorge 'El Burro' Van Rankin donde Montserrat ventiló aspectos de su vida privada y profesional que muchos de sus seguidores no conocían.
La presentadora mencionó que todo inició cuando ella estaba casada con un hombre, con quien las cosas no iban tan bien. Tras aparecer problemas en su matrimonio, empezó a notar que sentía algo por Yolanda.
Yo me enamoré de mi marido, que hubo un problema ahí sí; cuando uno tiene ese problema, tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido; Yolanda es el caballero más caballero que he tenido en mi vida y me enamoro de Yolanda", recordó.
Montserrat comentó que en ese punto de su vida nunca había tenido un romance con otra mujer, por lo que dudó en continuar su romance, sin embargo, terminó por darle rienda suelta a sus sentimientos.
Decía yo: '¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pin... vieja si no me gustan las mujeres?' (…) Dije 'qué pedo, ahora resulta que me van a gustar las viejas porque este wey no hace bien las cosas' Hasta que me dejé y dije: '¿Qué tiene que ver?'", dijo Oliver.
La conductora, quien ahora está casada con la fotógrafa eslovena Yaya Kosikova, reveló que su romance con Yolanda terminó luego de 10 años porque ella tenía dudas sobre su orientación sexual y por las adicciones de la sinaloense.
A mí siempre me gustaron los hombre y yo tenía muchas dudas, de hecho, alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre e hice sufrir a Yolanda, según en qué momentos también, pero también Yolanda probó de todo", reveló.
La también empresaria comentó que aunque en un inicio terminaron en malos términos por varios problemas que tuvieron en su relación, el seguir trabajando juntas les hizo darse cuenta que se tenían mucho amor y retomaron su amistad.
Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos, bebía demasiado, no hay que juzgar a nadie ni nada (...) yo quería vivir, porque sentía que no había vivido".
Y agregó: "No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas (...) hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas".
Tras su romance con Andrade, Montserrat tuvo una relación de 12 años con la modelo Bárbara Coppel, quien actualmente está casada y con hijos, pero aseguró que tuvieron una química muy fuerte que empezó siendo amigas hasta evolucionar a un romance.
La quise demasiado, me la pasé bomba. No era gay igual que yo y empezamos a salir juntas porque todas mis amistades eran de Yolanda y mía (...) Nos besábamos con meseros en antros y acabamos juntas. Es hermosa, una tipaza, éramos cómplices", contó.
Finalmente, reveló que esta relación fue terminada por ella ya que afirmó que en ese momento pasaba por un momento difícil tras vivir en el mismo año la muerte de sus pilares de vida: su madre y sus dos tías, y mientras ella quería vivir su duelo, Bárbara quería seguir su vida.
Fuente: Canal de YouTube de Jorge El Burro Van Rankin e Instagram @montserrat33